"No lo puedo creer!!!!!!!!! Me engañó @despegar???? Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo y claramente la habitación que compré no es la que me dieron!!!". Con este reclamo, Ingrid Parra inició una amplia denuncia en redes sociales.
"La respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones!!! De verdad que necesito una solución ahora ya!!!! @despegar esto es publicidad engañosa!!!", continuó la actriz.
"Aquí no me dan ninguna solución más que reclamar a @despegar escribo, llamo y nada! Alguien me puede ayudar?", concluyó "Peka".
INGRID PARRA RECLAMÓ CON FOTOS
El incidente ocurrió justo cuando la participante de la Vedetón 2016 iniciaba sus vacaciones junto a su pareja en el país incaico. Claro, en pleno Día de los Enamorados.
A través de Instagram, Ingrid compartió distintas imágenes, donde compara la habitación ofrecida con la que finalmente debió ocupar. ¿Ves la diferencia?
https://www.instagram.com/p/BfNDV17goGp/?hl=es-la&taken-by=pekaparra
SE SOLUCIONÓ
Pasaron pocas horas y la actriz recibió la solución a su drama. Incluso publicó en su red social un imagen de su nueva habitación. Una más cómoda y que tenía relación con la oferta contratada.
"A raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que como empresa hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo. El tema ya ha sido resuelto y nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas. Despegar.com reafirma que la experiencia, calidad de servicio y seguridad de los clientes es su prioridad", aclararon desde la empresa.
https://www.instagram.com/p/BfOvut1gwOB/?hl=es-la&taken-by=pekaparra