La actriz recibió la vacuna contra el coronavirus con 19 semanas de embarazo.
La actriz Ingrid Parra sorprendió en la web revelando que recibe críticas constantes luego de vacunarse contra el Covid-19 con 19 semanas de embarazo.
A través de su cuenta de Instagram la modelo de 36 años publicó varios días atrás una foto posando junto al carnet de vacunación para celebrar el proceso de inoculación el cual se puede llevar a cabo en mujeres embarazadas desde las 16 semanas de gestación.
"Y listo… con susto, pero aquí estamos. Primera vacuna contra el covid (me tocó esperar las semanas de embarazo). ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!", escribió en su publicación de Instagram, recibiendo diferentes comentarios positivos, pero no todo fue color de rosas, ya que a una semana de subir la foto sigue recibiendo criticas por su acción.
"Leo todo tipo de comentarios… Los ofensivos los borro porque no me interesa generar mala onda; los que están en desacuerdo los dejo y los buena onda obvio trato de contestar", detalló Ingrid "Peka" Parra.
"Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve que es lo mejor para cada uno. Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial", respondió a un comentario de la red social.
"El que quiera investiga, escucha a los profesionales, respeta a los que se arriesgan día a día para parar esto, etcétera. El que no cree o no le interesa la vacuna, por favor, respete al otro. Sé que es un poco difícil eso, pero los invito a respetar la decisión del otro", señaló Parra, buscando frenar las críticas, sin embargo a través de sus historias mostró otros comentarios negativos sobre el tema.
"Qué irresponsable eres, ponerte una vacuna estando embarazada… ¿Sabías que esta vacuna está en etapa tres de prueba, que no hay datos concluyentes?", escribió uno de los usuarios en sus historias, a lo que respondió de forma directa. "Cansada de este tipo de mensajes ¿Por qué uno tiene que soportar tanta mala onda por aquí?", señaló.
"¡Yo creo en la vacuna, y punto! Es voluntaria y problema de cada uno la decisión que tomemos. Me siento más segura teniendo la vacuna y creo que es muy responsable de mi parte tratar de frenar esto", agregó Peka Parra poniendo fin al tema.