Actriz, luego de más de dos años de espera junto a su pareja, finalmente se convertirá en mamá.
No fueron tiempos agradables. En noviembre del año 2020, Ingrid Parra compartió en sus redes sociales un desolado mensaje sobre lo complejo que le ha significado convertirse en madre.
"Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo, pero muchas mujeres me mandaron su historia", afirmó en esa oportunidad.
Además, criticó los altos costos asociados que tienen los tratamientos de fertilidad. "No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios", recalcó en ese entonces.
Lo positivo es que, a pesar del frustrante proceso, después de dos años finalmente resultó. Ingrid, a través de sus redes sociales, confirmó que está embarazada y se convertirán en padres junto a Cristián Salazar, su pareja.
"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir... lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE. Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño... a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador... es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura", reveló junto a una foto donde luce su abultada pancita.
Y sobre la misma, agregó: "no quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas... MUCHOS!!! Incontables... pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!".
La felicidad de Ingrid Parra
Posteriormente, reveló parte del proceso. "Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hace un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento, lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto... y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro".
Por último, la actriz sostuvo que "sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... ¡No fue necesario el tratamiento! Y nos reíamos de todo y de nada. Era para no creer".