La panelista de “Más Vivi que nunca” pidió ayuda a sus seguidores luego de revelar que su mamá estaba en un hospital, sin conocer mayores detalles.
La actriz Ingrid Parra, conocida como “Peka Parra” preocupó a sus seguidores tras pedir ayuda en sus redes sociales para conocer el estado de salud de su madre.
La panelista de “Más Vivi que nunca” compartió en sus historias de Instagram un mensaje pidiendo ayuda para la gente que se encontraba en Quillota, ya que su mamá estaba en un hospital y no tenía información sobre su estado de salud.
“¿Alguien por aquí que trabaje en el hospital de Quillota?”, preguntó en la red social, compartiendo posteriormente más detalles sobre su solicitud.
“Qué heavy la salud pública de este país. Mi mamá está hospitalizada (…), mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está. Salió la doctora parece un poco enojada porque habíamos estado molestando mucho para saber cómo está mi mamá”, detalló Parra en un video.
“Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema. ¿Dónde queda el servicio público? ¿El tratar de calmar? No sé, como que la humanidad siento que se fue un poco a la chucha”, reveló la influencer.
“Si alguien que me está viendo está en el hospital de Quillota, ¿me podría decir cómo está mi mamá. No sé si será tan así, pero me dicen que mi mamá está en urgencia, no hay camillas que eso pasa, lo tengo súper claro. Que está sentada y que tiene un problema al corazón”, señaló Peka Parra.
“Yo voy a viajar mañana a Quillota a ver si puedo trasladarla para otro lugar para que la atiendan bien, pero que heavy todo esto”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores con el relato.