Por Paloma ParejaIngrid Parra volvió con antiguo amor tras haber terminado hace seis años: “Las relaciones abiertas no van conmigo”
La intérprete reveló los detalles de su relación a medio nacional, y lo importante que fue su hija en la decisión de volver a las pistas.

La actriz Ingrid Parra, conocida como “Peka Parra” habló de su pololeo con el músico Rafael Soto, con quien tuvo un romance de dos años y medio, cuando terminaron dejaron de verse durante seis años, ahora se reencontraron y nuevamente están en pareja.
“Fue súper distinto cuando nos volvimos a ver”, le comentó la actriz en una entrevista con LUN.
“Él me conoció sin mi hija y ahora me ve en otro plano, con otras responsabilidades, otros tiempos, y estamos viviendo una etapa muy bonita, donde ya no están esos celos sin sentido. es todo más maduro”, agregó.
“Con él me siento super tranquila”
También reveló los motivos que los llevaron a alejarse durante tanto tiempo: “Él quería privilegiar su carrera y yo quería una familia”.
Sobre el vínculo entre Rafael y su pequeña hija, sentenció: “Las relaciones abiertas no van conmigo y cuando todo eso quedó claro, conoció a Emma y fue bacán. Él tiene toda la energía que me falta a mí, entonces juegan mucho, se llevan muy bien”.
“Yo estaba en una parada de que no quería conocer a nadie. Me invitaban a salir y conocer gente y yo pensaba ‘qué lata volver a hacer el juego, ver qué tenemos en común y conversar’. Yo con ‘Rafa’ me siento súper tranquila”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















