“Inicié acciones legales”: Simón Oliveros reveló la decisión que tomó luego de ser acosado mientras reporteaba en la calle

El periodista recordó el incómodo momento que vivió en vivo mientras entrevistaba para el matinal Mucho Gusto.

Simón Oliveros será uno de los invitados del nuevo capítulo de La divina comida. Junto a la alcaldesa Claudia Pizarro, el ex chico Yingo Camilo Huerta y la ex Mekano Karen Bejarano, el periodista abrirá las puertas de su casa para conversar sobre distintos temas de su vida.

Uno de los que saldrá a colación será el indignante momento que vivió el comunicador mientras, en un despacho en vivo para Mucho Gusto, fue acosado por una mujer en la calle.

Con respecto al episodio, el periodista recordará en el programa que esto “me pasó en vivo, me metieron el dedo en el poto. Sentí que la señora me metió el dedo hasta dentro, fue incómodo y molesto. Pedí la palabra y comenté la situación: ‘Me acaban de meter el dedo en el poto. Me parece una bajeza’”.

La decisión que tomó Oliveros

Así mismo, Oliveros reveló la decisión que tomó tras el acoso recibido. “Inicié acciones legales. Fui a Carabineros, y finalmente ella fue amonestada”, explicó.

“Lo que quisimos hacer como programa, y personalmente yo, fue agotar todos los caminos legales que una persona puede hacer en el caso de que te pase eso”, agregó.

El suceso ocurrió en el año 2020, mientras Oliveros se encontraba en la calle entrevistando a personas en la calle con respecto a los saqueos en Estación Central.

En ese momento, una mujer se acercó gritando “renuncia Piñera” y “la prensa miente”. Si bien el periodista intentó conversar con ella, la señora se rehusó y fue cuando acosó al comunicador.

“Me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces”, dijo en vivo el periodista en ese momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA