Jiles recordó que Díaz tuvo romance con Amalia Granata, quien en 2004 se hizo famosa por para una noche con Robbie Williams y hoy es diputada en Argentina.
La diputada Pamela Jiles recordó un viejo amorío farandulero de su ex colega, Marcelo Díaz, luego que se revelara que le fue infiel a su ex pareja, Millary Viera, con la también congresista, Maite Orsini.
En la última edición de Primer Plano revelaron antecedentes de la infidelidad entre Orisni y Díaz a la hija de Gervasio, momento en que Jiles recordó que el ex vocero que había tenido un episodio farandulero, consigna Página 7.
“Hay que hacer un poco de ‘retrofarándula’ y recordar que él inició la farándula política en 2004 con una relación con Amalia Granata. Es importante recordar quién es Marcelo Díaz”, señaló Jiles.
“Marcelo Díaz apareció exhibiéndose en un momento que era rarísimo. Veinte años antes de Pamela Díaz y el senador Kast (...) Además terminó remeciendo a la farándula argentina, terminó con Amalia Granata en la posta, en la clínica. Granata se quiso matar", agregó.
De acuerdo a Jiles, la situación tuvo un su episodio más álgido, cuando Granata habría atentado contra su integridad y terminó siendo ayudada por su hermana.
“Lo del suicidio lo confirmó su hermana Natalia. Ella contó que había viajado por urgencia a Chile porque Amalia había tomado pastillas. Le habían hecho un lavado de estómago e iba a rescatarla", explicó.
“Es decir, no puede hacerle tanto asco Marcelo Díaz a la farándula porque él fue prácticamente un inaugurador”, cerró Jiles.