Junto a su hijo León, la actriz decidió realizar un emotivo homenaje a su retoño a dos meses de su muerte.
A poco más de dos meses de su partida, Catalina Pulido decidió hacer un especial homenaje a su hijo mayor, Sasha Von Knorring,
Cabe recordar que el joven de 28 años falleció el pasado 30 de octubre tras pasar algunas semanas internado en la UCI. Según reveló la actriz, Sasha tuvo “una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune”.
Para comenzar este nuevo año, la exparticipante de Palabra de Honor decidió honrar la memoria de Sasha y, junto a su hijo menor León, se hicieron un emotivo tatuaje en el brazo.
A través de sus redes sociales, Cata compartió una postal junto a su hijo menor mostrando el diseño con el nombre de Sasha que ambos se tatuaron.
“Misión cumplida… Seguimos siendo los tres… Inseparables…. Sasha y mi León. Gracias @marlonparra_tattoorockers”, escribió en la publicación.
En un reciente capítulo de Podemos Hablar, Cata Pulido se sinceró tras la muerte de su hijo y habló sobre su duelo. “A veces amanezco bien, a veces amanezco un poco más triste, tengo angustia, rabia, pero en general estoy bien. He hecho un trabajo interno desde hace mucho tiempo, que si no lo hubiese hecho, no estaría en este minuto acá parada”, expresó.
“Yo siempre tuve la pequeña fe que esto se iba a revertir, pero también había algo dentro de mí desde hace mucho tiempo, que él era una persona que no iba a ser muy longeva”, aseguró en aquella ocasión.