Insólito: Marco Grimalt perdió su argolla de matrimonio en pleno partido de vóleibol playa

Al deportista se le cayó su anillo en medio del encuentro, pero por fortuna lograron encontrarlo con ayuda de un detector de metales.

Durante este fin de semana se llevó a cabo un campeonato de vóleibol en las playas del Quisco, donde estuvo presente el deportista Marco Grimalt y su primo Esteban Grimalt. En el duelo por el Circuito Nacional de Vóleibol Playa se enfrentaron a Noé Aravena y Vicente Droguett.

Pero un chascarro interrumpió el partido cuando recién estaba comenzando, ya que a minutos de haber empezado el primer tiempo, Marco se percató que se le había caído su argolla de matrimonio.

En ese momento se detuvo el encuentro, y los primos y sus contrincantes, sumado al árbitro se dispusieron a buscar en la arena el anillo de oro del deportista. Sin embargo, sus intentos fueron en vano y decidieron continuar con el partido.

Todos buscando la argolla de matrimonio

Según comentó una testigo en conversación con LUN, “al golpear la pelota se dio cuenta de que no tenía el anillo de matrimonio. El partido se detuvo, todos se agacharon a buscar entre la arena, incluido el árbitro y los rivales. La gente empezó a gritar ‘y va a quedar la cag...’. Después de unos segundos de búsqueda, Marco dijo que siguieran el partido porque el cuerpo se les iba a enfriar”.

Tras finalizar el primer set, todos volvieron a buscar en la arena el anillo, y lo mismo pasó cuando terminó el segundo set, pero sin éxito. Por fortuna de Marco Grimalt, al lugar llegó un hombre con un detector de metales, quien en cuestión de minutos logró dar con la joya.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA