Insólito: personal trainer utilizó el bicho para tapar un femicidio

El hombre era la expareja de la mujer, fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y desaparición.

Un impactante hecho ocurrió cuando Gretchen Anthony desapareció sorpresivamente sin dejar rastro de su paradero.

Supuestamente la mujer había contraído Covid-19 e informó a su familia sobre su ausencia en su trabajo y labores diarias, como visitar a sus seres más cercanos.

Sin embargo esto no convenció a sus cercanos quienes aseguraron que la mujer estaría en peligro. Así que el departamento de policía de Júpiter, un pueblo en Abacoa llegó hasta la residencia de la maestra pero no recibió respuesta.

Una extraña desaparición

Tras el hecho, el oficial llegó hasta las dependencias hospitalarias para ver a Gretchen. Grande fue la sorpresa al enterarse que la mujer jamás había entrado al recinto.

Todo comenzó a colocarse más y más oscuro, cuando Gretchen fuera vista por última vez junto a su expareja, David Anthony, y al revisar la casa los policías se percataron de extrañas manchas de sangre por el lugar.

Según vecinos, la noche anterior a la desaparición de la profesora escucharon desgarradores gritos que venían desde su domicilio, además confirmaron la presencia del hombre en el lugar de los hechos, porque su camioneta se encontraba ahí.

Tras el hecho, el hombre fue detenido en México y fue extraditado a Palm Beach, donde afrontó cargos de desaparición y secuestro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA