“A mí de verdad que me genera rechazo”, reveló la cantante sobre los comportamientos de su compañera en el reality de Canal 13.
De un tiempo a esta parte, Blue Mary y Oriana Marzoli han tenido varios desencuentros en ¿Ganar o servir?. Sin ir más lejos, esta semana tuvieron un tenso cruce donde ambas sacaron las garras.
Por ejemplo, en medio de una discusión, la venezolana-española se burló de un aspecto físico de la cantante. “Tienes que ponerte dientes de oro para que te vean, para brillar un poquito, imagínate al nivel que hemos llegado”, le lanzó sin filtro mientras peleaban.
Y ahora, la comunicadora se tomó un minuto para analizar su relación con Marzoli.
“No tolero a Oriana. Me parece una persona muy insoportable. O sea, a mí de verdad que me genera rechazo, porque no me gusta la gente despectiva y que trata mal a otras personas”, se desahogó en diálogo con La Cuarta.
Y en esa misma línea, agregó: “ella trata mal a las personas. Tiene esta hue… como de sentirse superior que de verdad me carga y, de hecho, yo la molesto ahora porque le digo como que es ella la que tiene el magíster en reality. Ella es muy de sacar el currículum a la mesa, de decir ‘he estado en cuatro realities’ y eso a mí no me importa”.
Incluso, reveló que esa actitud le carga. “Sus aires de superioridad de mirar en menos a los demás es, de verdad, terrible, y también siento que es como una persona superficial que se basa como en que ‘no tienes clase’ o ‘yo tengo clase y tú no’... trata de ordinaria a todo el mundo, tiene formas despectivas de tratar, como de inútiles, y cosas que no van conmigo y me desagradan”.
Blue Mary, sin filtro
Pero eso no es todo, pues Blue Mary prendió el ventilador y también acusó a Oriana de “clasista”. “Habla todo el día de marcas, como que de Italia y la hue… Hay cosas que para mí son de una persona muy hueca… para mi una persona se define por sus valores y no por lo que estudió ni si hizo 5 o 10 realities. Eso para mí no te define”, afirmó al diario pop.
“A mí me molesta ver su trato hacia mí y hacia las otras personas. Igual yo soy cuero de chancho, entonces como que me trate mal a mí no me afecta, pero yo me pongo en el lugar y digo ¡guau! Si le hubiera tocado una hue… más débil, podría hacer lo que quisiera con ella, con su actitud. Entonces, en general, no me gusta”, la remató.