Las curiosas anécdotas del Inspector Vallejo en las "casas de tolerancia"

Durante las últimas semanas, salieron a la luz las visitas a un prostíbulo del actual General Director de Carabineros, Hermes Soto, cuando estaba iniciando su carrera.

Y a pesar que esa info se dio a conocer a algunos días, este martes fue reflotado en el "Hola Chile", donde el Inspector Vallejo le prestó ropa y se refirió al antiguo vínculo de las policías con las "casas de tolerencia".

Te puede interesar: Inspector Vallejos: "Durante un año me bañaba cada quince días"

Eso sí, juró de guata que tenían un fin profesional. Al menos en el pasado. "Íbamos todos los días. Hemos competido por quien visitaba más las llamadas casa de tolerancia en busca de información", confesó en el matinal de La Red.

Inspector Vallejo delató a los frescos

Y en esa onda, el abogado agregó que "habían fuentes de información relevantes para dar con el paradero de delincuentes buscados por la ley. Eran las mismas prostitutas las que nos llamaban para entregar información".

Sin embargo, echó al agua a algunos colegas que se pasaban de listo y abusaban de su condición de autoridad para cerrar los prostíbulos y armar en ellos fiestas privadas.

COMPARTIR NOTA