Delantero defendió a su esposa por un cahuín lanzado este miércoles en "Intrusos". La panelista del programa también se defendió.
Una verdadera tarde de furia tuvo este jueves feriado Mauricio Pinilla, quien defendió con unas y dientes a su esposa tras los comentarios lanzados en el programa "Intruso" por Michael Roldán y Cata Pulido.
Según queda claro en sus tuiteos, al delantero no le gustó nada el cahuín que armaron en el espacio farandulero, donde aseguraron que Gissella Gallardo no se presentó a un evento porque también asistiría Cote López.
Por lo mismo, el ex jugador de Universidad de Chile prendió el ventilador primero contra "Guagüito", y posteriormente contra la panelista del espacio de La Red.
Polémica
, lanzó el delantero.
Sin embargo, la Cata respondió rápidamente de vuelta. "Ah vale , no entendiste entonces", se defendió. ¿Pero? Pinilla insistió al instante. "Entendí todo ... mejor revisa el programa y me comentas... quizá te equivocaste y se pide disculpas. Saludos", contra argumentó.
"Cada uno entiende lo que quiere . Disfruta tu feriado", respondió de vuelta Cata, como dando por cerrado el intenso cruce de palabras.