Por La Cuarta“Intercambiaron teléfonos” y “estaban de la mano”: revelan supuesto vínculo entre Roberto Cox y reconocida animadora de TVN
Luis Sandoval remeció Farandulandia con la papita que involucra al periodista de Chilevisión.

Una papita que remeció el mundo del espectáculo lanzó Luis Sandoval en la reciente edición del Que te lo digo, la cual involucra directamente a Roberto Cox.
En el espacio farandulero, el periodista se fue de tarro y contó que al periodista de Chilevisión se le vio bien acaramelado con Yamila Reyna durante un evento que se llevó a cabo el pasado sábado en el Monticello, donde Pampita presentó una nueva colección de moda.
Según el reportero, Cox se lució como DJ y la animadora de TVN fue una de las tantas personalidades que también estuvieron presentes. Incluso, la misma Yamila subió una foto con la modelo a sus redes sociales, y otras donde también aparece el comunicador.
“Hay una pareja que se conoció, así tal cual doña Florinda con el Profesor Jirafales. Quedaron prendados cuando se conocieron, estaban de la mano”, sapeó Sandoval.
Los detalles del supuesto romance
Y sobre la misma, agregó: “anoche en el evento de Monticello, se conocieron, intercambiaron teléfonos, y se comenzaron a seguir vía Instagram. Yamila Reyna y Roberto Cox. Ambos compartieron, se miraban súper cómplices, pasaron por la alfombra roja juntos, pero ahí explotó el fuego”.
Por lo mismo, los tortolitos habrían quedado encantados tras el evento y estarían en la fase de conocerse un poco más, de acuerdo a lo ventilado en el espacio farandulero que se emite a través de Instagram.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















