Sobre los datos aportados en el matinal, Tonka Tomicic confirmó que "es información que manejamos por interno".
"Le mandamos nuestro abrazo, a la familia, a los amigos. Que Raquel se recupere pronto. Hay información interna que no sabemos si podemos compartir o no. Es información que manejamos por interno sobre el estado de salud de Raquel Argandoña".
De esta manera, Tonka Tomicic inició una especial cobertura en Bienvenidos acerca del delicado estado de salud que complica a Raquel Argandoña, ex conductora del matinal que debió ser internada.
Tal como confirmó Patricia Maldonado, íntima amiga de la "Raca" y que entregó detalles de su estado de salud, en el programa señalaron que Argandoña presentó una molestia estomacal que obligó su traslado a la Clínica Alemana.
De acuerdo al programa de Canal 13, la animadora habría ingresado de emergencia el pasado lunes, luego de presentar un malestar durante el fin de semana.
Hasta el momento, se desconoce información oficial por parte del centro médico.
Operación
Según información entregada por el periodista Manu González en el mismo matinal, Raquel Argandoña se habría sometido a una operación la noche del jueves y tanto su hermana como su pareja se encontrarían en la clínica a la espera de su recuperación.
"Lo que sabemos es que efectivamente el fin de semana empezó a encontrarse con unos dolores que pensó que podía haber sido algún tipo de intoxicación, algo más benigno, pero tuvieron que regresar a Santiago y entrar de urgencia porque los dolores se habían agudizado muchísimo y empezó a sentirse complicada", detalló el periodista.
En concreto, Argandoña habría sido sometida a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste, la cual tendría un resultado favorable.
Sin embargo -aseguraron en el matinal-, la animadora debería mantenerse internada al menos por una semana.
Desde la Clínica Alemana, la periodista Marilyn Pérez detalló que "durante la tarde se debería entregar un parte médico oficial".