La modelo argentina nuevamente está en el ojo de la polémica por sus publicaciones en redes sociales.
Critican a Wanda Nara por abusar del Photoshop en redes sociales, tanto así que sus seguidores están ojo al charqui a cada publicación que hace.
De hecho, los internautas dicen que la modelo y empresaria quiere parecerse a su compatriota y prácticamente archienemiga, China Suarez.
Cabe recordar el escándalo que se desató cuando la actriz fue la amante de su marido, Mauro Icardi, en el famoso WandaGate.
Aunque la participante de Masterchef Argentina ha negado todas estas acusaciones que dicen que quiere ser igualita a la ex de Benjamín Vicuña.
“Amo cada centímetro de mi cuerpo”
“No tengo idea de lo que ella sube porque la tengo bloqueada así que no sé de qué me estás hablando”, dijo hace unos meses al programa Socios del Espectáculo.
Además, en una oportunidad, cuando se filtraron fotos de ella sin edición, contestó: “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables”.
Y en esta misma línea, agregó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.