"Intrusos" cambió el pelambre por confesionario erótico

Fantasías sexuales, las mejores técnicas de motivación en el amor y otros rollos íntimos tienen a las panelistas en llamas y sumando audiencia.

El inocente "Me gusta" que le hizo Benja Vicuña a un video de su ex Carolina "Pampita" Ardohain en Instagram, más la confesión de Chris Carpentier de avisarle a su amigo que saldría a comer con Pampita hace unos años, ayer detonó una seguidilla de fogosas declaraciones en el panel femenino de "Intrusos". Una práctica a la que el programa de mediodía de La Red le fue tomando el gustito, pues la semana pasada empezaron de lado el pelambre farandulero para analizar el placer entre las sábanas.

De preguntarse si alguna vez les ha atraído el amigo de su pareja, la interrogante mutó a un "si habían fantaseado con otro mientras hacen el amor". Entre medio de la vorágine de la pauta, Guagüito intentó poner la nota moralista, pero ninguna de las opinólogas lo pescó. Es más, se pusieron más osadas en cuanto a ventilar sus fantasías sexuales. "Cuando no tienes sexo te olvidas que existe y no tienes fantasías sexuales. Cuando tienes rico sexo, estás cada día más caliente", se despachó Cata Pulido. Claudia Schmidt habló de sus "múltiples orgasmos" y experiencia con pasarse películas antes "de": "No saben cómo me motivo, me estimulo, porque cuando agarro al hombre lo hago pebre (...) Que yo haya fantaseado con hombres y mujeres no significa que lo quiera llevar a la realidad".

Nataly Chilet también se subió carro hot y dio su teoría sobre darle rienda suelta a la imaginación: "Las fantasías sí deben ser permitidas, pero siempre y cuando no provoquen una ruptura".

Alejandra Valle, la conductora, puso el punto solemne resumiendo que "a los hombres les gusta ver porno, a las mujeres nos gusta más imaginar, leer literatura erótica".

Tras la erotizada mañana, Valle llegó feliz a su casa. "De la semana pasada que empezamos con estas 'confesiones intrusas' y la gente responde harto con estas cosas. Se dio que nos mandaban sus historias y ahí nació esto. Los temas de farándula también se dan como para aquello, porque son de la vida privada de los personajes famosos y a todos les pasa".

- El horario siempre es tope para hablar de sexualidad en televisión, ¿cómo manejan eso?

Todos los temas se pueden hablar y hay que tener respeto por los televidentes. Se pueden ocupar buenas palabras en la forma de contarlo y la educación sexual es parte de toda la vida. También queremos dejar súper claro que las mujeres gozamos, tenemos fantasías y eso es parte de la vida.

Nataly coincide con su compañera de programa y destaca el interés del público por tocar esos puntos. "Nos ha ido excelente en sintonía y redes sociales contando nuestras propias historias. A mí me encanta jugar y hablar de sexualidad no tiene nada de malo, si una lo trata con altura de miras. A mí no me complica hablar de temas sexuales en la televisión, no me incomoda para nada, yo feliz de contar historias y es un honor que la gente se interesa por ellas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA