La influencer descartó los rumores asegurando que “llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas”.
Hace unos días, surgieron los rumores sobre un posible quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia luego de que se dejaran de seguir en redes sociales y las fotos del futbolista desaparecieran del perfil de la influencer.
Sin embargo, la ex finalista de El Discípulo del Chef salió a desmentir las suposiciones en una entrevista con LUN.
“Es cosa de ver mi Instagram. El fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien. Fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada. Nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos”, explicó entre risas al medio citado.
“Son pendejadas”
Más adelante, no quiso revelar el motivo del desencuentro virtual con el futbolista, pero aseguró que “estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio”.
“Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas. Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?”, explicó.
Asimismo, agregó que “siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso. La gente, porque nos dejamos de seguir, cree que terminamos, que nos separamos. Por ejemplo: ¿qué pasa si es que a mí me hubiesen hackeado el Instagram? Ya me pasó una vez y perdí una cuenta”.
“Me da lo mismo”
Finalmente, la ex chica Mekano también hizo una reflexión sobre lo sucedido y cuestionó a quienes especulan con su relación.
“Uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras. No sé por qué lo hacen, más encima sin datos cercanos. ¿Por qué tiene que una estar dando explicaciones de lo que hace o no hace?”, manifestó.
En esa misma línea, agregó que “la gente está pendiente de lo que uno tiene en el Instagram. Lo que pone, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme. Pero la verdad, es que me da lo mismo. Pueden decir lo que quieran. Yo hago las cosas por mí”.