La conejita Playboy sigue en su cruzada por comprar el club de sus amores. En esta oportunidad, entregó más detalles en conversación con TST de TNT Sports.
La decisión de Daniella Chávez parece ser firme. Este jueves, luego de haberse quejado en sus redes sociales por lo que consideraba un acto discriminatorio, la modelo apareció en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y reafirmó sus intenciones de adquirir al club de sus amores, O’Higgins de Rancagua.
Recordemos, horas antes, Chávez apuntó contra Abumohor: “Pensé que era más serio este señor, y estoy segura que puedo hacer mucho más por el club que él (...); O’Higgins está en venta, pero Abumohor, en un acto discriminatorio, me cierra las puertas a poder comprarlo por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero”, mencionó en una serie de tuits.
Ahora, en la conversación con los panelistas del espacio, la conejita Playboy comentó que “ningún problema en que me asesoren”.
Más tarde, consultada por sus motivos, aclaró: “Porque soy fanática del equipo, porque soy de Rancagua. Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina, nací ahí, y toda la vida me ha gustado, mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña de O’Higgins”.
Luego sostuvo: “Sí está a la venta. De febrero que lo puso en venta Abumohor. Desde México (hubo ofertas) del Necaxa. Yo en México le voy al América…”.
Finalmente, antes de cerrar la conversación, hizo un llamado a través de las pantallas de TNT Sports: “Invito a la gente que se suscriba a mi OnlyFans para poder comprar O’Higgins”.