Un nuevo choque se vivió en ¿Ganar o Servir? (Canal 13) entre la chilena y la nacida en Venezuela, respecto a una situación con la española.
La luna de miel de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) cada vez empieza a quedar más atrás, sobre todo luego de la visita a comer de Sergio Lagos y Karla Constant, quienes llegaron a lanzar algunos cahuines en la casona, lo que incluso derivó en un cruce entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel.
La venezolana-española había calificado de “barriobajeras” a algunas compañeras de encierro, particularmente a Blue Mary, Camila Recabarren y la propia ex-Yingo, calificativo que volvió a sostener durante la instancia de confrontación.
Aquellas declaraciones ya calentaron un tanto los ánimos, para que luego Sergio tirara otro comidillo a la mesa a Gala Caldirola: “¿Sabías que tus compañeras sirvientas te critican a tus espaldas?”, pregunta cizañera que de inmediato puso el foco en Oriana, que es parte de la servidumbre actualmente.
“Es lógico, que le tienen envidia a mi Galita”, declaró Faloon, dando a entender que no le sorprendían esas habladurías.
“De momento la única desleal eres tú”, arremetió Oriana contra la ex-Yingo, “que le quieres robar el marido”, en alusión a Austin Palao, quien conoce a la española desde antes del encierro, y Gala ya ha sincerado en más de una ocasión su interés en seguir profundizando su cercanía con él.
“Invitándolo de desesperada a sus aposentos, y a su cama, para que duerma con usted”, aseguró. “Y encima recibe un ¡rechazo!, un next, un bofetón en toda la cara”, arremetió. Los hechos que describía hacían alusión a un momento ocurrido durante las últimas horas, en que efectivamente, con cierto humor, la chilena invitó a su compañera a recostarse junto a ella.
“Amigas como tú, tía”, sentenció Oriana sarcásticamente. “Ojalá una amiga como tú; una no, ¡tres!”.
¿Qué opinó Gala?
Gala aseguró que no estaba al tanto de la situación, mientras que durante los primeros días del encierro se ha visto que la española y Oriana han tenido buena onda, tras una enemistada relación de los tiempos de los realities de Mega.
Tras ese encare, la modelo advirtió al galán en discordia: “Todos tenemos el derecho de darnos a conocer a las personas; pero Faloon y yo sí somos amigos, así que no estropees eso por jugar a un juego”.
Por supuesto, el momento generó reacciones entre los televidentes, quienes tomaron partido a través de redes sociales con algunos comentarios.