Por Paloma Pareja¡Ironías de la vida! Julieta Venegas contó que Álvaro Henríquez le dedicó “No me falles” y la “dejó” por la actriz del video
La cantante reveló en una entrevista los detalles de esta peculiar anécdota de su relación con el músico nacional: “Ahora se me hace chistoso”, dijo.

Julieta Venegas concedió la primera entrevista del 2023 del conocido presentador mexicano, Yordi Rosado, y a él le confesó la ironía más grande de su relación con Álvaro Henríquez.
Cabe recordar que los músicos se casaron en 1998, pero solo estuvieron juntos dos años. “A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México”, comenzó diciendo.
“Nos casamos pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como ‘Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’”, contó.
Y agregó: “Nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso”, agregó.

No me falles
“Él me escribió una canción super bonita que se llamaba No me falles que es hermosa. El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz”, dijo haciendo referencia a Paty López.
“En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, confesó con ironía.
Y remató diciendo que: “Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro. Nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que lo pudimos anular”.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















