La actriz trasandina, que por hoy está en el ojo del huracán tras la polémica con Wanda Nara e Icardi, trata de no darle importancia a los comentarios.
No han sido los mejores días para Eugenia la China Suárez, luego de que la bomba explotara y se revelaran los chats que se enviaba con el futbolista Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.
Desde entonces, la actriz fue señalada como una "robamaridos"... por mencionar tal vez el más calmo de los epítetos que le dedicaron.
Pero a la China, pese a todo, parece no importarle nada. O eso al menos demuestra en sus redes sociales. Luego de referirse al tema hace unos días, aparentemente dio vuelta la página.
Este sábado, sin ir más lejos, la actriz trasandina compartió una serie de imágenes en Madrid, donde está instalada por el rodaje de una película junto al español Álvaro Morte.
"La única forma de comer helado", escribió junto a las postales, donde se la podía ver feliz y degustando un postre de manera graciosa, evitando mancharse con él.
Sin embargo, una usuaria pronto la cruzó: "No es lo único que te comés en España", le tiró.
Y la China no se guardó nada: "Claro que no. No sabés las tortillas de papá babé que me estoy comiendo", respondió irónica, acompañando el mensaje con el emoji de una cara que babea.
Una hora más tarde, sin embargo, tanto el comentario como la respuesta de la actriz ya no se podían ver…