El matrimonio se había mostrado feliz el mes pasado durante el cumpleaños del cantante, sin embargo, todo se derrumbó.
El cantante Joe Jonas le pidió el divorcio a la actriz británica Sophie Turner, luego de cuatro años de relación y dos hijas en común. Finalmente, este martes se oficializó el término del matrimonio en un tribunal del condado Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.
CNN, tuvo acceso al registro público que presentó el intérprete, el cual indica que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”, por lo que la mejor alternativa es la separación.
Jonas además pidió la custodia compartida de sus hijas así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial que ambos firmaron años atrás.
Murió la flor
Aunque durante el fin de semana pasado hubo varios rumores sobre la ruptura de la querida pareja, hace tan solo un mes ambos estaban celebrando de lo más bien el cumpleaños de Joe.
Sophie subió una foto con su marido a sus historias de Instagram, posando frente a un espejo. “Feliz cumpleaños guapo”, escribió.
Cabe recordar que Turner -de 27- y Jonas -de 34- se casaron en dos oportunidades. La primera de ellas fue el 1 de mayo de 2019 en una capilla de Las Vegas, al término de los Billboard Music Awards. Luego, el 29 de junio de ese año dieron el sí en el altar en el Chateau de Tourreau, en Provence, Francia.
Un año más tarde la pareja tuvo a su primera hija, Willa, y en 2022 llegó la segunda niña, aunque no revelaron el nombre. “Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo”, dijo Jonas el año pasado en una entrevista a revista People.