El destacado restaurante enclavado en calle Holanda cautiva a los vecinos del sector con su variada propuesta de pescados y mariscos.
En los últimos meses, el sector de Providencia con Holanda se está transformando en un barrio gastronómico, con diferentes propuestas y con una mezcla entre local costero y decoración moderna. El Isleña, ubicado en Holanda 148, es un restaurant de pescados y mariscos que se ha encargado de revitalizar preparaciones profundamente criollas.
La carta va desde una delicada y crocante pescada frita a un precio apto para cualquier bolsillo hasta caldos ideales para esta temporada como el de congrio o la paila marina, como también preparaciones más personales como, por ejemplo, el poke de atún, que es un timbal de palta con atún pascuense aderezado con suaves toques de limón y sésamo.
Sabores del Perú en El Isleña
Hay influencia de la comida peruana en su ceviche de pescados con leche de tigre, como también se busca repasar la gastronomía chilena, destacando el cancato de salmón chilote, que busca llevar a la mesa un trozo del sur con una mixtura de salmón, tomates frescos, queso y longaniza. Una comida deliciosa que bien combinará con una reponedora siesta.
Locos, erizos -según disponibilidad-, machas a la parmesana, chupes de jaiba, o atún sellado refuerzan la propuesta en un barrio que se ha cautivado con la propuesta de El Isleña y su apuesta por recuperar el sabor más clásico del mar chileno.
Una carta que enamora hace menos de un año
Ya van ocho meses desde que El Isleña abrió sus puertas en Providencia. Ubicado en calle Holanda #148, atiende toda la semana desde las 13 horas. Lunes a viernes, hasta las 23.30 horas, y fines de semana, hasta las 17.00.