El humorista sorprendió con una particular anécdota, cuando rindió el examen de ingreso a la universidad.
Este próximo viernes CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que otra vez estará cargado a la comedia, en donde cinco humoristas harán reír a los televidentes.
En esta ocasión Claudio Moreno, Paul Vásquez, Juan Alcayaga, Álvaro Salas e Iván Arenas serán los encargados de animar la velada.
En este contexto, en un adelanto, según Página 7, será Iván Arenas quien sorprenda con una particular anécdota, cuando rindió el examen de ingreso a la universidad.
"Yo iba a estudiar magia en Estados Unidos. No tenía ningún interés en dar la PAA, si iba a estudiar magia", comenzó diciendo.
Además, agregó que "me fui a San Fernando a dar la prueba. Y como iba a ser tan cara de palo, si la iba a dar por darla, no abrí los facsímiles, que venían con una huincha pegada".
"Yo tenía mis tarjetas en aquel tiempo, que venían como óvalos, con un lápiz grafito. Entonces había que contestar no sé qué… porque no los abrí. Ponía A, A, B, C, A, B, B… cualquiera", enfatizó el humorista.
Finalmente, y a pesar de contestar al azar las preguntas, Arenas se sorprendió con el resultado.
"En un ratito terminé y dije me quiero ir. Bueno, quedé en arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso", contó, añadiendo que obtuvo más de 780 puntos.