El reconocido "Profesor Rossa" se sometió a una cirugía hace un par de semanas luego que le descubrieron un cáncer de colon.
A fines del año pasado, Iván Arenas se las sufrió todas luego que le descubrieran un cáncer de colon. Por lo mismo, el pasado 6 de enero se sometió a una cirugía para combatir la enfermedad.
Y afortunadamente, al parecer todo marcha dentro de lo esperado tras la intervención. Así lo relató el propio "Profesor Rossa", quien este viernes entregó algunos detalles del proceso.
En charla con Ciudadano ADN, aseguró que se encuentra "bien después de esta enfermedad espontánea, rápida, y sorprendente".
Recuperación
Además, en la misma conversación contó que toda esta situación fue un golpe inesperado. "Me pilló de un de repente, el cáncer era al colón y yo no tenía idea, fui por otra cosa al médico y se descubrió esto".
Eso sí, afirmó que al parecer todo salió bien y que se encuentra mejor de salud. "Ya estoy operado, me quitaron 40 centímetros de colon, quedé muy bien. Probablemente pasé todos los chequeos, y ahora a recuperarme más bien de las heridas internas, pero bien, todo bien", contó.
De hecho, el ex rostro de televisión regresará a los escenarios. Lo hará de manera virtual este viernes con el show "Trío de Ases, en compañía de Claudio Moreno y Juan Alcayaga, más conocidos como "Guru Guru y "Do Carter".