“Sí fui, y obviamente me iban a ver porque todo el mundo tiene cámaras”, indicó el exintegrante de Yingo.
Durante la noche de ayer, fue el concierto de Romeo Santos en Chile, instancia que aprovecharon muchos de fanáticos para disfrutar del ritmo de la bachata.
Iván Cabrera asistió con una misteriosa mujer y fue filmado por algunos asistentes, quienes divulgaron las fotografías a distintos portales.
Ante esta filtración es que el exintegrante de Yingo salió a aclarar la situación. “Han salido unas noticias sobre mí, tal vez no son correctas, me imagino no porque ustedes quieran, ya que creo que hay un selecto grupo de profesionales que se encarguen de verificar la información”, comenzó diciendo.
“Tiempo atrás, salieron ustedes hablando que me habían visto a los besos con una mujer. Yo nunca en una discoteca me he andado agarrando a besos, si lo he hecho alguna vez habrá sido con alguna polola o exesposa”, explicó.
“Si ustedes esperaran que iba a bailar reguetón a 10 o 20 metros de distancia, no lo voy a hacer. Me encanta ir a una discoteca no para ir a copetiarme o tener excesos, sino que ir a bailar. Si alguien me saca a la pista, le voy a meter cadera, no hay nada de malo (…) lo doy todo”, indicó Iván.
Lo pasó chancho
Sobre la mujer del filme expresó que “Sí fui, y obviamente me iban a ver porque todo el mundo tiene cámaras (…) lo pasé increíble”.
“No me puedo andar ocultando, más encima si te llega una invitación de una fanática extrema de Romeo Santos, no puedes decir que no a un tremendo espectáculo”, señaló.
“Ambos lo pasamos súper bien, estaba extremadamente bien acompañado por una persona que le encanta la bachata, y salió por ahí en una noticia sobre un video que yo mismo grabé y que se lo compartí, y en donde dijo ‘enamorada de este hombre’, pero era por Romeo Santos”, aseguró.