El ex-Yingo estuvo de viaje con la española por Cancún, México, aunque también junto a un grupo de amigos. Salió al paso de las habladurías.
Iván Cabrera y Gala Caldirola cultivaron una cercana relación en el programa El discípulo del chef (CHV), lo que ha derivado en rumores sobre un supuesto romance entre ambos concursantes.
Primero, ante las habladurías, fue la propia exchica reality española quien salió a desmentir esas versiones.
"No estoy en una relación con nadie, así que aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", dijo hace unos días.
Ahora, hace solo unas horas, fue el propio ex-Yingo quien aclaró la situación. Recientemente, el "Potro" estuvo en Cancún, México, junto algunas amistades, entre ellas la propia Gala y la modelo Helénia Melán.
Fue a través de una publicación de Instagram en que él repasó el viaje que hizo recientemente a tierras aztecas, el mismo que aumentó los rumores de un posible romance.
Como "una gran mujer", así definió Cabrera a la española. "Con un tremendo corazón y que siempre es el alma de la fiesta, motivada y gran amiga de todos".
"Luego de tantos rumores..."
Fue ahí "donde me quiero detener y explayar un poco más", partió diciendo.
"Luego de tantos rumores y suposiciones, y siendo esta la única ocasión en que me referiré al tema: es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud", declaró.
Así que "basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad", sentenció.
"He permitido que mucha gente opine; nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos", agregó.
Finalmente, dejó un recado a los "amigos de Instagram y a toda la prensa", agradeciendo "por tanta cobertura, pero cómo ya lo saben, aquí viajamos cinco amigos que se quieren mucho, ¡y ya está!".