“Nos sorprendió a todos”, afirmó el bailarín tras su presentación en el capítulo de este jueves del programa de Canal 13.
Desde que hizo su aparición en el Aquí se baila, Iván Cabrera anda en modo zen. El participante evita las polémicas y sólo se dedica a mostrar sus atributos sobre la pista, por los cuales sólo ha recibido eliges por parte del jurado.
Sin embargo, en el capítulo de este jueves perdió la paciencia y tuvo su “minuto de furia”. Esto, tras acusar que sus compañeros de romper un “acuerdo” que tenía de antemano, cuestión que finalmente lo arrastró al capítulo de eliminación a pesar de tener la nota más alta.
Aunque no dio nombres, el ex Yingo se refería a Piamaría Silva y Bárbara Moscoso.
El reclamo de Iván Cabrera
“Me dio un poquito de lata la situación. Independiente de que estamos en la competencia y que cada uno tiene sus estrategias, había un acuerdo entre amigos y compañeros que nos sorprendió a todos. Pero bueno, no resultó”, lanzó tras su presentación junto a Fran Zepeda, la cual recibió la primera evaluación perfecta de la temporada.
Eso sí, más allá de los dardos, prefirió enfocarse en la competencia. De hecho, aseguró que le prometió a sus hijos que llegará a la final y, por qué no, tratará de ganarla.