El ex bailarín de "Yingo" al parecer hizo cumplir el dicho de "un clavo saca otro clavo" y hace público su amorío.
El reconocido ex bailarín de "Yingo" Iván Cabrera, anunció en noviembre de 2019 la separación de su ahora ex esposa Tini Magrini. Ocho años duró la relación de la que nacieron dos hijos, uno de 6 y 3 años de edad.
El término del matrimonio fue muy bullado, pues ambos contaron los detalles públicamente. De hecho, la noticia se regó rápidamente entre los medios especializados.
Tras el fin de la relación, Tini comenzó un nuevo noviazgo con uno de los mejores amigos del "Potro". Ahora, la nueva pareja ya espera un hijo.
Una segunda oportunidad para Iván Cabrera
Por su parte, Iván también habría dejado atrás el duro término de su matrimonio y el amor volvió a tocar a su puerta.
En clases de jiu-jitsu conoció a Antonella Muñoz, una trabajadora social de 27 años con quien comparte la pasión por el deporte de contacto. Este habría sido el gancho para pasar de una simple amistad a un pololeo.
Incluso, la joven publicó en Año Nuevo la siguiente frase en su Instagram: "Eres mi más inesperada y linda casualidad @ivanpotrocabrera. Gracias por tanto, mi amor"
El "Potro" utilizó la misma plataforma este fin de semana para dedicarle un afectuoso mensaje de cumpleaños: "¡Felicidades! a quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida".