Iván Cabrera explicó por qué ingresó a Gran Hermano tras afirmar que nunca participaría en un reality show

El bailarín aseguró que el formato se encarga de destruir a las personas.

Gran Hermano 2 ya comenzó y este viernes los jugadores ingresaron a la casa más famosa del mundo para encerrarse a vivir la experiencia.

Uno de ellos fue Iván Cabrera, quien a pesar de asegurar que jamás ingresaría a un programa de telerrealidad, hoy es uno de los participantes de la segunda temporada del reality show.

Recordemos que en abril pasado Cabrera conversó con Página 7 acerca del formato. “No estaría nunca en un reality que, al final de cuentas, se encargan de destruir a las personas... los cahuines, las peleas y las faltas de respeto”, afirmó entonces.

“Me han llamado de todos los realities y nunca he querido estar, por más plata que paguen”, dijo.

¿Por qué ingresó al reality?

Tras conocerse su ingreso a Gran Hermano, explicó que su motivación era poder cumplir el sueño de comprar una casa para su familia.

Este viernes, en tanto, volvió a explicar sus pasadas palabras. “Me da mucha risa, porque sé lo que dije, pero me quedo con una frase, que también leí en un informativo, que decía: ‘un reality que te da la oportunidad de mostrarte 24/7′. Tú tienes la posibilidad de mostrar quién tú eres, a diferencia de otros lugares que son editados”, dijo.

“Por ende, para mí es muy importante que la gente y mis compañeros que están adentro, me conozcan de verdad”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA