Si bien, el ex bailarín de "Rojo" no desmintió el "romance", criticó duramente los rumores que se generan sobre su vida privada.
El bailarín y participante de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores tras publicar una potente reflexión tras una serie de rumores que aseguran que inició una relación con su compañera de programa, la ex chica reality Gala Caldirola.
"El Potro" Cabrera y la ex del Huaso Isla fueron vinculados luego de que se filtrara una foto de ambos comiendo en un restaurante donde aparentemente tenían una cita romántica, pero la verdad es que estaban acompañados por otras personas del show de tv.
Si bien, ninguno desmintió o confirmó la supuesta relación, el bailarín utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre los rumores y comentarios negativos que se producen en las redes sociales.
"Sonriendo a la vida. Desde pequeño no encajaba mucho con mi personalidad. Siempre fui directo, hablaba con un tono fuerte, daba mi opinión, salía frente a todos a exponer el tema que fuese, me vestía distinto, me gustaban cosas que otros no les llamaban la atención, siempre tuve carácter, fui competitivo pero sin pisotear a otros, a muchos les molestaba hasta mi forma de caminar, etc", detalló.
"Sigo siendo el mismo, porque ese soy yo no puedo ser otro! ¿Por qué lo distinto asusta?, ¿Por qué tanta opinión sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo? Pensaba que luego de esta pandemia íbamos a ser distintos, íbamos a tener más empatía, tener menos prejuicios, ser menos egoístas", señaló Iván Cabrera.
"Cuando aprendamos a ver más allá de lo que se comenta, cuando dejemos de suponer todo será distinto. Aparte siempre lo he dicho somos todos únicos, maravillosos e irrepetibles. Yo no odio a nadie, no tengo enemigos y en mi corazón no hay espacio para cosas malas", detalló.
"Por lo mismo sigo sonriendo y expresando mi verdad, la que me sale por los poros! La que es! Por qué solo yo sé bien quien soy y que siento. Luz, Amor y Bendiciones para todos sin excepciones", agregó, criticando las especulaciones sobre su vida privada.