Tiffany Magrini entró al encierro de CHV, se robó el protagonisto del capítulo, pero no logró que el “Potro” echara pie atrás con su decisión.
Un emotivo capítulo se vivió este martes en Gran Hermano (CHV), cuando con el regreso de la dinámica del “congelado” ingresó a la casa Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera, quien se quebró en el acto apenas la vio entrar al encierro.
Si bien el bailarín permaneció inmóvil, no pudo contener las lágrimas al ver a la mujer, quien le decía: “No te muevas. Te amo mucho, lo estás haciendo increíble, los niños te aman, te están apoyando y quieren que ganes. Ellos están bien”, considerando que el “Potro” tiene dos hijos fuera.
“Te extrañamos un montón, te amo y quiero que estés bien”, remarcó ella, dando a entender que él tenía para rato dentro del encierro, y pasándole los saludos que le enviaban distintos seres queridos desde Chile. “Te quiero ver bien”.
Tras aquella tierna escena, Tiffany se animó a pasarle mensajes a distintos participantes, que también se encontraban completamente congelados, como a Patricio Esteffan, Yuhui Lee, Michelle Carvalho, Íñigo López, Pedro Astorga, siendo bien afectuosa con todos, salvo con Camila Power, a quien lanzó que espera que pronto sea eliminada.
Luego de esos halagos y palabreos a los participantes, estos pudieron volver a moverse, permitiendo que Iván le diera un romántico beso a Tiffany, para luego declararle que “te amo con toda mi alma” y anunciar que “me voy a ir contigo”, dejando claro que su participación ya no iba más.
De ahí se sumó la conductora Diana Bolocco a la transmisión, permitiendo que Iván entregara algunas reflexiones, y luego lanzara a su pareja que “me quiero volver a casar contigo”, manifestó, desatándose los aplausos y asegurando que a “algunos” de sus participantes los invitará al casorio.
La despedida de Iván
A pesar de que Iván rompió la regla del “congelado”, lo que le implicaría una sanción, el ex-Aquí se Baila procedió a realizar un anuncio: “Antes de eso, quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa”, porque “quiero estar con mi mujer, con mis niños”.
Definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía”, manifestó, dejando en claro que no se le ha hecho nada fácil; de hecho, muchas veces él había declarado pública y enfáticamente que jamás entraría a un reality, y finalmente terminó por acceder a este.
“He tratado de ser el que tira para arriba a todos; pero como pasa en el mundo de las artes, uno tiene que sonreír”, a pesar de que “muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia”, por lo que “siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo”, declaró. “Lejos de ellos ya no puedo estar”.
Ante esa decisión Diana le preguntó si estaba seguro de ello, a lo que él le contestó que era definitivo, lo que desató la pena de algunos compañeros como Michelle, Yuhui, Pato y Manuel Napoli, quienes dieron a entender que aquella determinación hace rato la tenía más menos pensada. Incluso su pareja, admitió que “no quería que se fuera”, a pesar de que lo extrañaba.
“¿Estás bien seguro de esta decisión? Es irrevocable”, insistió Diana. Luego, la pareja tuvo una íntima conversación en que él le dijo que “me quiero ir contigo”, a pesar de que ella le sugería continuar porque “la gente te quiere mucho”. Ante eso, él se mantuvo firme: “Me quiero ir, mi amor”, ya dando por cerrada su estadía. “100% seguro”, remató, a pesar de que ella le recomendaba “que te quedes”.
Así, de inmediato empezaron las despedidas hacia el bailarín, desatándose una mezcla de comprensión y pena entre varios integrantes de la casa, además de una serie de abrazos.
Por último, ante de cruzar por la puerta, el bailarín cruzó e hizo un cómico gesto, haciendo como si lo estuvieran tomando del pelo para echarlo, y desaparecer de la pantalla. Aquel último momento desató las risas de los televidentes en redes sociales, lo que desató algunas reacciones como: “Hasta el último dándonos memes”, “hay que reconocer: el mejor aporte en contenido de Iván”, “me reí fuerte” y “me cague de la risa”.