El bailarín y ex chico "Yingo" visitó el "Buenos Días a Todos", donde detalló el complicado momento que atravesó.
A mediados del año pasado, Iván Cabrera contó detalles del polémico quiebre amoroso con Tiffany Magrin, su esposa de años, quien comenzó una relación con su mejor amigo de "El Potro", y con quien actualmente esperan un hijo.
Y como era de esperarse, la situación se volvió muy mediática. De hecho, el mismo Cabrera se refirió al tema. "Entiendo que desde que uno termina una relación, cada cual está libre de hacer lo que quiera. Esto fue un matrimonio de años, una relación larga y siento que hay cosas que no corresponden", reveló en su momento.
Además, agregó que "sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar".
El enfoque de Iván Cabrera
Sin embargo, tras mantenerse un tiempo fuera de la televisión, "El Potro" visitó el"Buenos Días a Todos" de TVN, donde realizó una profunda e inesperada reflexión sobre su quiebre amoroso.
"Que estén bien los niños es lo importante. Ellos son mi prioridad. Hacer bien las cosas y que quede todo legalizado. No se trata de ir contra el otro porque eso es ir contra los niños", relató mientras cocinaba en el matinal.