"Siento que será algo que me costará disculpar", reveló ex chico "Yingo".
Hace ya siete meses que Iván Cabrera terminó su relación de ocho años con Toffany Magrini, donde tuvieron dos hijos que ahora tienen 6 y 3 años de edad.
Al tiempo, Iván se enteró de un rumor que no le gustó para nada y que él mismo fue a comprobar: "Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron", relató el "Potro" a Lun.
"Unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada", agregó.
La pena de Iván Cabrera
Trsa cartón, Cabrera ahondó en la compleja situación. "Entiendo que desde que uno termina una relación, cada cual está libre de hacer lo que quiera. Esto fue un matrimonio de años, una relación larga y siento que hay cosas que no corresponden", sostuvo.
"Sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar", continuó.
"Muy en el fondo de mi corazón me gustaría tener otra actitud, pero sé que no podré ser el mejor amigo. Sí voy a tener una cordialidad en cuanto él esté respondiendo a lo que se necesita y esté a la altura de la situación, por ahora tengo que asimilar más cosas, pensar en el futuro de mis hijos en que ella esté bien", remató.