El animador del programa de TVN se la jugó por uno de los participantes y probó en vivo uno de sus proyectos. Lo más impactante es que para el testeo facilitó su brazo para que le prendieran fuego.
Un intenso capítulo se vivirá este jueves durante la emisión del programa "Nada te detiene", de TVN, espacio que busca fomentar y visibilizar el trabajo de los emprendedores nacionales.
En el capítulo de hoy se presentarán cinco nuevos proyectos que buscarán seguir en competencia. Pero uno de los momentos más impactantes del espacio será cuando, en medio de la presentación del emprendedor Juan Pablo Bañados, el animador Iván Núñez sea desafiado por el jurado Marcelo Guital (fundador de Aguas Benedictino) a testear en vivo el proyecto de Bañados, denominado "First fire", un spray que busca prevenir incendios y que asegura repeler el fuego en cualquier superficie.
El conductor no dudó en realizar la arriesgada maniobra y aceptó el desafío, a pesar de que la producción le dijera que no era necesario hacerlo. Al instante se cambió de camisa en camarines y luego volvió al estudio para poner a disposición su brazo derecho y ser roseado con el spray "First Fire", luego le prendieron un soplete en la misma área donde había sido distribuido el producto.
En conversación con La Cuarta, el animador comentó las razones de por qué acepto el desafío. "Pensé en los beneficios del producto, y lo importante que sería demostrar su eficacia. Este tipo de elementos le podría salvar la vida a los bomberos o a la Conaf", reflexionó Núñez.
- ¿Te dio miedo realizar la prueba?
No sentí miedo, más que nada adrenalina de hacerlo. Era un riesgo, pero había que hacerlo. Además estaban todas las condiciones de seguridad para desarrollar la prueba.
- ¿Y tu brazo quedó bien después de las llamas?
Súper, yo te doy firmado que no pasó nada.