Iván Núñez y Marlene de La Fuente viven silenciosa crisis matrimonial

La pareja está distanciada hace tres meses. Desde entonces, ella no publicó más fotos con el periodista en sus redes sociales.

El 13 de agosto Marlene de La Fuente publicó en su Instagram una secuencia de cuatro fotografías junto a su marido, el conocido periodista y conductor de TVN, Iván Núñez.

"Un almuerzo de media hora es suficiente para hacer especial el día a día", escribió ella, muy romántica, mientras comían en un restaurante japonés. Era costumbre que la también periodista publicara a diario imágenes con Iván, pero desde ese día no hubo más.

¿Qué pasó? La pareja, considerada ejemplar para sus cercanos y el mundo televisivo, entró en una crisis. Amigos de ambos van más allá y confirman a La Cuarta que se encuentran "separados".

"Hace un par de meses sucedió algo muy grave entre ellos, donde la más perjudicada ha sido Marlene. Lo ha pasado pésimo, pero tiene garra y sigue adelante más que nunca por sus cuatro hijos, que son chicos", precisan, sin entregar detalles "por respeto a su intimidad".

Esta delicada situación la han sobrellevado de manera hermética, con extrema discreción, por el bien de los pequeños.

Sin embargo, y sin decirlo directamente, Marlene ha dejado en evidencia que algo pasó en su relación, a través del contenido de sus redes sociales. Hace tres meses, en sus fotos familiares aparece sólo ella con sus chiquitines. Sus posteos reflejan una actitud optimista y positiva ante todo. También, por esta vía contó que se atrevió a realizarse un tatuaje en el antebrazo con la leyenda "Follow your heart" (sigue a tu corazón).

Las amigas le apañan y comentan con palabras de apoyo, deseándole lo mejor y poniendo el énfasis en que lo más importante son los niños.

Entre medio, tampoco falta el seguidor que pregunta por qué Iván Núñez dejó de aparecer de un día para otro en las postales hogareñas, obteniendo cero respuesta de la dueña de la cuenta.

En todas. Marlene e Iván tuvieron una gran exposición mediática cuando se supo que Rafael Garay los estafó con una millonada, aprovechándose de una férrea amistad que tenía con ambos. El matrimonio superó ese traspié y su lazo se fortaleció aún más. Para varios, eran dignos de imitar, pues iban a todas juntos, desde hacer deporte, hasta asistir a programas televisivos. Uno de los últimos en que se les vio fue en el late de TVN No culpes a la Noche, en marzo de este año, a propósito de la incorporación del rostro de noticias al canal y para que hablaran de su historia de amor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA