Iván Núñez admitió que ha recibido invitaciones sexuales tanto de hombres como mujeres. Además, reveló cuál es la actriz con la que aceptaría una propuesta.
Hasta el serio Iván Núñez tiene su lado picarón. Así lo demostró este miércoles durante el matinal del TVN, sorprendiendo a la audiencia con sus inesperadas revelaciones.
Las confesiones cayeron mientras los panelistas del Muy Buenos Días comentaban cuánto estaban dispuestos a cobrar por una propuesta sexual. O con quién se venderían.
Entre chistes y risas, el propio Cristián Sánchez admitió que él cobraría un millón de dólares, pero que a Diana no le daba para más de "tres gambitas". La cosa ya se había puesto bastante interesante cuando le tocó el turno al periodista y locutor.
Ni corto ni perezoso, Iván Núñez confesó que si bien nunca le habían ofrecido dinero por sexo, sí suele recibir invitaciones y coqueteos subidos de tonos tanto de hombres como mujeres.
"¿Qué estás haciendo?", dice que le preguntan, a lo que el ex conductor de 24 Horas Central responde: "La noticia". Tras esto, asegura que la contestación que ha recibido de vuelta son el tipo "yo estoy en la cama, vente para acá un ratito".
Fan de Angelina Jolie
Cuando le preguntaron si tenía su precio, una pregunta que muchas se hacían en su casa, él admitió que hizo un acuerdo con su pareja. A ella la dejaría aprovechar su oportunidad con George Clooney.
"Le diría que vaya, pero que vuelva", dijo, entre risas, para admitir después que le vuelve loco Angelina Jolie y que, de tener una oportunidad así con ella, no se la pensaría.
"La encuentro de alto impacto. En todos los sentidos la encuentro de alto impacto", reveló.