Ivanka Trump compartió su rutina para mantenerse increíble: incluye pilates, pesas, yoga y proteínas

Ivanka Trump vía Instagram

La empresaria de 43 años publicó la información en su cuenta de Instagram, donde revela instantáneas y videos de su día a día, alejándose de la imagen de su padre, el actual presidente de Estados Unidos.

Ivanka Trump, quien se lució en el baile inaugural en Washington, en la jornada de celebración de la toma de posesión oficial del presidente Donald Trump, ha vuelto a estar en la palestra.

La hija del mandatario estadounidense, ha llamado la atención no solo por el vestido que escogió para el evento, el cual desató la curiosidad al estar inspirado en Audrey Hepburn, sino también, por su cuidada figura.

Hace unos meses, ella misma compartió vía Instagram que le llegan muchas preguntas sobre su rutina de alimentación y entrenamiento, así que decidió revelar algunos de sus secretos.

Ivanka Trump vía Instagram

Siempre enfocada en el deporte

Trump, de 43 años, hace pilates, una disciplina conocida por fortalecer los músculos profundos y mejorar la postura. También culturismo, que practica regularmente para mantener su fuerza.

El yoga es parte de su rutina, para trabajar su flexibilidad y bienestar mental. Además, ha revelado que las proteínas son un alimento básico de su dieta.

A través de una publicación en Instagram, Ivanka compartió algunos detalles de su sesiones en el gimnasio y cómo ha evolucionado desde que se mudó a Miami.

“Como muchas mujeres, me centré principalmente en cardio, yoga y pilates. Desde que me mudé a Miami, he cambiado mi entrenamiento hacia ejercicios de fuerza y resistencia. Fue transformador y me permitió desarrollar masa muscular y remodelar mi cuerpo de maneras que nunca imaginé”, señaló.

Durante un episodio del podcast Him & Her de Skinny Confidential , contó que su hija mayor ha querido hacer una actividad física bastante peculiar: “Cuando tenía 11 años, ella me dijo: ‘Mamá, quiero aprender a defenderme. ¿Puedes inscribirme en una clase de defensa personal? Aluciné. Porque yo, con 11 años, no sé lo que estaba pensando, pero no la necesidad de aprender a defenderse. Pensé que era una muy buena idea”, señaló.

Ivanka utiliza su cuenta de Instagram para compartir momentos más bien distendidos de su vida, y solo algunos actos muy puntuales en los que participa junto a su padre, el polémico magnate.

COMPARTIR NOTA