Ivette Vergara realizó una potente reflexión sobre el bullying: “Los colegios manejan pésimo el tema”
La comunicadora se sinceró en el programa de TVN, “Hoy se Habla”.
La comunicadora Ivette Vergara estuvo presente en el programa de TVN, “Hoy se Habla”, donde se sinceró sobre el bullying que sufrió su hija Maite Solabarrieta.
Todo ocurrió en medio de la dinámica de conversación sobre hablaban sobre el acoso que existe en los colegios, en ese momento contó su duro relato, así constató Página 7.
“Quiero ser honesta y sin afán de dar cátedra ni mucho menos. No solamente aprendí porque me lo enseñaron, sino porque cometí el mismo error. Uno como mamá, cuando los niños te dicen ‘cómo te fue en el trabajo’, uno dice ‘bien’ y sería la conversación. Ahí queda”, comenzó contando.
El complicado momento que vivió Ivette Vergara y su hija
En ese momento la periodista comentó que su hija fue víctima de esta situación. “Me pasó en una oportunidad que mi hija, por defender a una niña, fue víctima de un golpe en el colegio”, confesó.
En ese momento realizó una dura reflexión sobre como se manejan estos temas en los establecimientos educacionales. “Primero, los colegios manejan pésimo el tema del bullying, los protocolos son espantosos. Normalmente, de todos los casos que conozco, a la víctima la terminan sacando del colegio y el victimario sigue en la suya, lo que me parece descabellado”, afirmó.
“La negación de los padres, de aceptar y darse cuenta de que tu hijo es victimario y que le está haciendo bullying a alguien”, añadió.
Leer más en La Cuarta:
-Revelan quién será el reemplazo de Polo Ramírez en el noticiero matutino de Canal 13
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.