La madre del exfutbolista habló sobre la relación que partió en Tierra Brava, y que se ha extendido ya fuera del reality de Canal 13.
Ivette Vergara estuvo en el Buenos días a todos (TVN), donde fue consultada sin filtro sobre el pololeo de su retoño Nicolás Solabarrieta con Valentina “La Guarén” Torres, amor surgido durante el reality Tierra Brava (Canal 13).
“Quiero saber cómo eres como suegra”, le lanzó con humor la conductora María Luisa Godoy, recientemente de vuelta al matinal tras su vacaciones: “¿Cómo eres como suegra?”, según consignó Página 7.
“Terrible”, le contestó la ex-Mucho gusto (Mega). En eso, la animadora del Festival de Viña admitió que no el “no he seguido mucho” el reality, “pero caché que tiene una pinche”, sostuvo.
Respecto a la enamorada en cuestión, la mamá del exfutbolista aseguró que“ yo la conocí” y que “es un encanto la chica”, ya que “tiene muy bonitos sentimientos; una cabra súper esforzada y eso me encanta”.
La reflexión de Ivette Vergara
En cuanto a su retoño, “mi hijo es muy bueno, de verdad”, aseguró. “Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre”, lo que es así “a diferencia de lo que la gente cree, porque dicen ‘la pinta, canchero’, y yo les dijo ‘no’”. De hecho, “él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran”, remarcó.
Finalmente, la animadora del Festival de Olmué reflexionó que “cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”.
Antes, hace un par de días, el padre, Fernando Solabarrieta, se había referido al pololeo de su hijo, mostrándose bastante entusiasta: “A nosotros, cualquier relación de nuestros hijos, no sólo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda”, fueron algunas de sus declaraciones.
LEE TAMBIÉN LA CUARTA:
- Habla mítico funcionario bailarín de Cathy Barriga: sorprende con postura sobre su exjefa
- “Chascona y selvática”: Fran Undurraga se desquitó en redes con bikinazo de infarto