Tras varios meses desaparecido, el periodista deportivo reapareció en redes sociales junto a su esposa.
Este fin de semana, Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto junto a su esposo, Fernando Solabarrieta.
El periodista deportivo pasó varios meses alejado del ojo público, en medio de rumores que apuntaban que había estado recibiendo un tratamiento por su adicción al alcohol en otro país.
La información fue revelada en ese entonces por Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo, quien aseguró que el comunicador no estaría pasando por un buen momento.
“Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”, aseguró el panelista en ese entonces.
Si bien en algún momento también se especuló sobre supuestos problemas en la relación de Solabarrieta con su esposa, ninguno de los dos se ha referido al tema.
En este contexto, Ivette compartió este sábado en sus historias de Instagram una tierna foto junto a Fernando. En la postal, ambos se ven muy juntos y sonrientes.
Cabe mencionar que se desconoce en qué lugar se tomó la foto o si se trata de una foto antigua.
Por su lado, Ivette había compartido en su perfil una postal del recuerdo junto a una íntima reflexión.
Mira la postal aquí:
Leer más en La Cuarta:
-Rodrigo Sepúlveda y su potente crítica hacia la canasta básica
-“Mi corazón se desgarra de dolor”: Vanesa Borghi confirmó la pérdida de su hija Clara