El joven cantante comenzará a grabar su disco en los próximos meses. Su estilo, según dijo, va por el pop y el reguetón.
El parecido de Izán Llunas con Luis Miguel cuando el azteca era pequeño, es innegable. Eso ayudó mucho a que su actuación en la serie sobre el "Sol de México" fuera un éxito total y lo lanzara a la fama tanto como actor como cantante.
Hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, Izán no podía no salir con dotes para el canto, algo que dio a conocer en la versión española de "The Voice Kids" y que ahora pretende impulsar con una carrera solista.
"Vamos a hacer un disco. La idea es tenerlo en unos tres meses, todo va a ser de pop y alguna de reguetón, pero no será nada de baladas", asegura Izán, aclarando que a él sí le gusta la música de "LuisMi", pero prefiere tener su estilo.
Es en ese contexto en el que el pequeño Llunas quiere desmarcarse de lo que es su trabajo en la serie para impulsar un trabajo como solista. "A veces viene gente y me habla por mi nombre en vez de 'Micky', eso es como wow, me conocen. Cuando me asocian con él (Luis Miguel) me fastidia un poco", confiesa el niño, que viene haciendo promoción por gran parte de Latinoamérica.
- De todas maneras, la serie es impulso para lo que pueda ser tu carrera...
Hay que aprovecharlo, por eso estamos haciendo esta gira, es una oportunidad muy grande.
- Imagino que todos te preguntan esto, pero ¿habrá una segunda temporada de la serie?
Todo el mundo piensa eso, pero puede que salga, yo creo que sería un aporte, me gustaría que se hiciera de todas maneras.
- ¿Sientes que hay similitud en el comienzo de tu carrera y la de Luis Miguel?
Hay muchas similitudes, como que mi padre es cantante, pero aviso que mi papá no se parece en nada a Luis Rey, y nuestras madres se dedican a la moda. Y bueno, empezamos nuestras carreras a la misma edad.
- ¿Te molesta mucho que comparen a tu padre con Luisito Rey?
Me molesta un poco, ya conocen a mi padre, él no es así. La gente dice que se parecen, de que él quiere más, pero bueno, insisto que él no es así.
- ¿Cómo es la vida de Izán alejado de las cámaras y las grabaciones?
Soy un niño normal. Yo voy al cole y ya, me gusta jugar fútbol, soy del Barcelona y aquí de la "U". También me gusta pilotar autos, nadar y el surf.
- ¿Te cansan muchos estas giras tan largas?
Eso de pronto se acabará, en algún momento me iré a vivir a México. Allá es muy bonito, me tratan muy bien y les tengo cariño.
- Cuando tengas el disco en tus manos, ¿tendremos la posibilidad de tenerte en Chile?
Ya comenzarán las giras, aún no sé para cuando, pero ahora estamos en la promoción, pero de seguro estaremos en todos esos países, incluido Chile.