Jada Pinkett publicó su primer mensaje luego de la polémica entre Will Smith y Chris Rock

Jada Pinkett hizo su primera declaración después de lo sucedido el domingo en los premios Oscar.
Jada Pinkett hizo su primera declaración después de lo sucedido el domingo en los premios Oscar.

La actriz subió una imagen a su perfil de Instagram, la cual hizo pensar a todos sus seguidores que la frase mencionada tenía que ver con lo sucedido durante la premiación de los Oscar.

El domingo pasado probablemente se vivió uno de los momentos más tensos y polémicos de todos los tiempos en los Oscar, cuando Will Smith decidió pararse de su asiento y abofetear al humorista Chris Rock, quien había hecho un chiste respecto a la cabeza de su esposa, Jada Pinkett.

La actriz tuvo que raparse debido a que sufre una enfermedad llamada alopecia areata, la cual genera que su cabello se vaya cayendo de forma irregular. A pesar de que ha declarado que no le importa la opinión de la gente al respecto, mientras Rock bromeaba se pudo ver evidentemente molesta.

Luego de golpearlo de manera directa frente a los ojos de los mejores actores del planeta, Smith le gritó a Rock: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Ayer, Jada Pinkett decidió aprovechar a sus más de 11,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram para dejar un mensaje contundente. A su feed subió una imagen rosa con letras azules que dice: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”.

Sin agregarle nada más a través de la descripción, Jada publicó la foto que tiene más de 200.000 me gusta y que hizo entender a todos que la frase tiene relación directa con lo sucedido durante la noche del domingo.

Por otro lado, quien sí habló abiertamente del tema fue Will Smith. El actor aprovechó sus redes sociales y publicó un largo comunicado. En este le pide perdón de manera directa a Chris Rock y a toda su audiencia.

“Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió Will Smith, quien logró alzar su primer Oscar esa misma noche.

COMPARTIR NOTA