El actor español reconocido en Chile por su rol en La casa de papel, compartió un extracto de la cinta en sus redes sociales y se llenó de críticas.
El pasado 6 de septiembre, Netflix estrenó la película Disco, Ibiza, Locomía, sobre la historia del mítico grupo musical. Jaime Lorente, el actor de La casa de papel, es uno de los protagonistas.
Recientemente, el intérprete publicó en sus redes sociales un clip con varias escenas románticas de la producción junto a uno de sus coprotagonistas, sin embargo, lo han llenado de comentarios homofóbicos.
“Por eso ya no veo algunas series de Netflix. Son muy explícitos en estas escenas innecesarias”, “No me gusta”, “Asco, y piensan que eso es normal”; son algunos de los mensajes que se pueden leer.
“Me dejáis de seguir y me da completamente igual”
No es primera vez que la estrella recibe este tipo de críticas y tampoco es la primera vez que decide referirse a ellas: “Bueno, vuelve a suceder. Y a mí cada vez, por desgracia, me sorprende menos, pero me duele más”, comenzó en un video que compartió.
“En la última publicación de mi muro, que es una recopilación de la última película que se ha estrenado en Netflix de Locomía, la cantidad de comentarios homófobos, violentos y desagradables es preocupante”, sentenció.
En esta misma línea, agregó: “Yo os deseo mucho amor a todos y que tengáis una vida feliz sin que nadie os odie ni os juzgue por lo que sois. Me dejáis de seguir y me da completamente igual, prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil”, cerró.