El exchico reality relató en redes sociales la compleja situación que debió enfrentar. “Jóvenes encapuchados, armados y violentos, detalló.
Un compleja situación vivió la noche de este lunes el exchico reality Edmundo Varas. Según relató en sus redes sociales, fue víctima de un portonazo en San Miguel.
En su cuenta de Instagram, el ex Amor Ciego escribió en sus historias durante la noche que “me intentaron hacer un portonazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel. Fue un gran susto”.
Tras esto, contó que fue a hacer la denuncia y a constatar lesiones a Carabineros. Luego lanzó a través de sus historias un duro descargo por la delincuencia del país e incluso etiquetó al Presidente Gabriel Boric.
“Tengo rabia, me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible paradójico. Minutos de pánico y de una violencia brutal, armas de fuegos y chicos muy pero muy muy violentos. Ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, escribió Edmundo.
Asimismo, interpeló al mandatario en su furioso mensaje. “¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? ¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobraran impuesto por ahora querer defender nuestros hogares y familias”, cuestionó el exchico reality.
La mañana de este martes, Varas volvió a compartir otro mensaje a sus seguidores relatando lo qué pasó la noche anterior.
“Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”, señaló de entrada.
En esa misma línea, aseguró que “me coloca triste saber que existen jóvenes amedrentando a las familias, amigos y niños, en donde no les importa la vida, viven extasiados, con rabia, carencias y el abandono. Tampoco veo alguien que se quiera hacer cargo de los problemas, todos saben el diagnóstico”.
“¿Quién hace la tarea? ¿Quién protege a las familias y personas honradas? Tengo una mezcla de emociones, sensaciones con respecto al problema de fondo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, llamé a las policías, hicieron una tremenda labor y realice la denuncia. Yo solo quedé con algunas heridas en mi cabeza, nada grabe en mi salud física. Yo anhelo un mundo mejor, ¿pero quién no lo desea? ¿Qué más tiene que pasar para que nos reencontremos con la paz? Se habla de justicia, pero ¿qué es la justicia específicamente? ¿Solo es para algunos?”, cuestionó Edmundo.
Finalmente, para concluir su mensaje, Varas aseguró que “tengo la ilusión que todo puede cambiar, Gracias a todos por su preocupación”.