“Jamás diría algo tan cruel”: Anita Alvarado aclara dichos que sacaron ronchas tras enterarse de enfermedad de Negro Piñera

“En ningún caso fueron con una mala intención, ni deseándole algo malo", recalcó Anita Alvarado.
“En ningún caso fueron con una mala intención, ni deseándole algo malo", recalcó Anita Alvarado.

Utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que recibió luego de exponer una inesperada reflexión sobre el tema.

La semana pasada, Anita Alvarado sacó ronchas tras su inesperada reacción al enterarse del diagnóstico de leucemia que afecta a Miguel Negro Piñera.

Todo surgió luego que JC Rodríguez compartiera en su Instagram un extracto de la entrevista que le hizo al cantante para Primer Plano, la cual fue emitida este domingo.

En el registro, aparecía el artista hablando sobre los seis meses que le dieron de vida, y la posibilidad de reencontrarse con su fallecido hermano Sebastián.

En ese minuto, la ex Geisha no dejó indiferente a nadie con su comentario. “No te vas a encontrar con nadie. Pide por tu vida, entre creer y no creer, mejor creer”, escribió.

“Nunca fuiste generoso (...) Negro, nunca fuiste generoso. Dios te da la oportunidad de ayudar a las personas que necesitan. No te llevarás nada”, expuso la mamá de Angie.

La aclaración de Anita Alvarado

Por lo mismo, al darse cuenta de la repercusión que tuvieron sus dichos, ahora decidió salir a aclararlos. En concreto, aseguró que en ningún caso fue una crítica insensible como varios indicaron.

“Anda dando vuelta un comentario que supuestamente hice yo con respecto a Negro Piñera y su actual situación de salud”, sostuvo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “en ningún caso fueron con una mala intención, ni deseándole algo malo. Jamás diría algo tan cruel como lo que escribieron…”.

“Lo que quise decir es que tiene mucha suerte de saber lo que le depara el destino, que no todos tienen ese privilegio”, complementó.

“Este es un tiempo para poder sanar su corazón, pedir perdón, ¡y ayudar a los demás que puedan estar pasando por lo mismo! (También) acercarse a Dios y poder tener su corazón en paz y tranquilidad, junto a los suyos”, cerró Alvarado.

COMPARTIR NOTA