“Jamás lloro en televisión”: Cristina Tocco no contuvo las lágrimas y se quebró en pleno programa
Actriz no aguantó el llanto mientras particiaba de una de las dinámicas del espacio.
Cristina Tocco fue la invitada estelar al reciente capítulo de Club Bienestar, espacio que se emite por canal Vive y que conduce el psicólogo Jorge Fuentes.
Y durante la charla, la actriz habló de diversas situaciones relacionadas con su vida personal y también otras donde repasó su trayectoria, gracias a la cual llegó a Chile hace casi 40 años.
Por ejemplo, en la “dinámica del espejo”, donde los invitados le hablan a su yo del pasado, la argentina se quebró hasta las lágrimas al momento de enviarle su mensaje.
“Le diría que todo lo que pasé sirvió para hacerme una mujer fuerte, de valores, para conocer lo que es el dolor y la alegría”, dijo evidentemente emocionada.
“Jamás...”
Y en esa misma línea, agregó: “todo sirvió mucho para saber quién soy ahora”. Luego, aseguró que ella “jamás llora en televisión”.
Por último, Cristina Tocco no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a los televidentes. Y para eso, expuso una potente reflexión.
“Todos podemos construir nuestro éxito, pero creo que siempre hay que ajustar las expectativas. No estoy de acuerdo con la idea de que todo se puede lograr, pero sí hay que intentarlo. No hay que paralizarse por el miedo. Si se alcanza lo que queremos, bien, y si no, quizás hay razones para que ciertas cosas no ocurran”, remató.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.