“Jamás me he quedado callada”: Azzartt Maveth sin filtro contra haters que chaquetean su regreso a las micros

Azzartt Maveth sin filtro contras haters que han criticado su regreso a las micros.

Quien se hizo conocida como “La Tía de la Micro” dejó atrás sus días televisivos y volvió al transporte público.

Hace unos días que es de público conocimiento que Azzartt Maveth decidió volver a conducir micros, rubro en que se había hecho conocida inicialmente al compartir cómicos videos en TikTok. Sin embargo, su regreso al transporte no habría estado exento de mala onda, y ella respondió.

La segunda eliminada de Tierra Brava tuvo algunos mediáticos meses derivados del reality de Canal 13, los cuales incluyeron hasta una caída (literal) de fin de año, hasta que a fines de febrero “La Tía de la Micro” volvió a la conducción de buses de RED.

Pero, a tan sólo un par de semanas de su vuelta, la influencer lanzó un descargo a través de su cuenta de Instagram: “Chile, país donde lo único que hacen es criticar, que se quedan con una hueá más editá que Photoshop. ¿Tanto les molesta que vuelva a las micros?”, dando a entender que habría recibido harta mala onda en redes sociales.

El descargo de Azzartt

“Soy la misma mina que salió del Sename llena de sueños por cumplir, y puedo decir que he podido cumplir cada uno de ellos”, remarcó. “No todos pueden decir lo mismo”.

Acto seguido, Azzartt dejó en claro que “no trataré de ser alguien más porque les molesta mi forma de ser”. De hecho, “jamás me he quedado callada, en ningún colegio, liceo, trabajo, y los que me conocen lo saben”; por lo tanto, “si me molesta algo, siempre lo diré”, remarcó.

“Me encantan las micros, y no me importa el qué dirán porque vuelvo a mis inicios, a algo que me gusta”, manifestó sobre su labor en el transporte público. “Y si no hubiera podido volver, hubiera trabajado en el supermercado, mall, lo que sea; aun con sus críticas”, aclaró tales como “duraste cinco minutos” o “se te acabó la fama/plata”, parafraseó.

“A la misma gente que me trata mal en redes sociales, la transporto día a día con una sonrisa, amable, esperándolos si los veo correr (al paradero), haciéndome la loca si no paga, y no me pongo a discutir”, remató. “No cambiaré mi forma de ser o pensar porque no te gusta”.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “El tamaño no puede esconder a un acosador”: Daniella Campos destroza a Miguelito con feroz parada de carros en pantalla

- “Les sacó la chu..., hermano”: el video clave tras grave denuncia de canibalismo que destapó Aldo Duque

COMPARTIR NOTA