Ahora que se reviralizaron las imágenes, la actriz aclaró la situación y criticó con dureza a sus haters.
En el más reciente capítulo de Las Indomables, emitido la noche de este lunes, Cata Pulido y Paty Maldonado recordaron la polémica que involucró a la actriz en 2019, cuando fue captada conduciendo en la nieve sin llevar puesto su cinturón de seguridad, situación que derivó en un duro intercambio con Carabineros.
Fue la propia Pulido, mientras hablaban del homicidio contra una uniformada en Quilpué, que trajo a colación el tema, asegurando que sus haters viralizaron otra vez las imágenes.
Entonces, aprovechó la ocasión para defenderse: “Volvieron a subir mi video de Carabineros, Patricia, por favor, ¡que no sean cara de raj…! Yo no insulté, no grité, no dije un garabato”.
Y rápidamente agregó: “Ofrecí las disculpas necesarias…, jamás me podrían comparar con algún puto terrorista y delincuente”.
Maldonado irrumpió para secundarla: “Y pediste disculpas y cuando un adulto pide disculpas es mucho más valorable que un niño, porque los niños no tienen pudor, los grandes tenemos pudor”.
Pulido, entonces, volvió a la carga: “Ojo y yo me podría haber aprovechado, como todos estos perros sarnosos asquerosos, y haber dicho: ‘Ah’. Pero no, me quedé calladita como la mujercita que soy y asumí mi responsabilidad”.
“Tuve que pagar plata de mi bolsillo y recibí el despido del canal porque sí, soy una hue... que además alimenta a mis dos hijos sola, porque mis exmaridos no me dan ni un peso”, se desahogó más tarde.
Y completó con un mensaje, a su estilo, sin filtro: “Asumo mi responsabilidad, así que no sean maricones ni conchesu..., porque yo no he tirado ni bombas molotov, ni he agredido, disparado o acuchillado contra ningún carabinero. Entonces, no comparen hueás… así que, si quieren buscar mártires, búsquenlo entre ustedes”.